Copia de la profesión donde te conviertes en la mamá amorosa de todos (6)_edited.jpg

Consulta de Psiconutrición

Copia de la profesión donde te conviertes en la mamá amorosa de todos (6).png

Consulta de Psiconutrición

Seguramente has observado que alguno de tus síntomas mas molestos, tiene más de un sólo componente que lo mantiene o lo empeora. 

Por ejemplo, desde que iniciaste la quimioterapia experimentas náuseas y aunque tal vez, sigas algunas recomendaciones nutricionales, puede suceder que entre más nerviosa y desesperada estés, este síntoma tan molesto,  también se incrementa.  

 

O te cuesta modificar tus hábitos de alimentación y aunque vayas donde una Nutricionista, al poco tiempo sus recomendaciones se van al traste, porque sabes que hubo aspectos emocionales como la tristeza o la ansiedad, que tuvieron que ver con no poder cumplir con lo esperado, incluso cuando esos cambios son tan necesarios en un proceso oncológico y no sabes cómo manejarlo y dejar de sentirte culpable y con miedo de que esto afecte tu tratamiento. 

 

Si algo de esto te ha ocurrido, queremos contarte que lo entendemos y lo vemos a diario desde hace 14 años, donde observamos que tratar a personas con estos síntomas y muchos otros más como alteraciones del sueño, cambios descontrolados de peso, dificultades con el sistema inmune, debilidad y otros,  desde sólo una de estas profesiones, es decir, Nutrición o Psicología y  sin una adecuada complementariedad, deja vacíos vitales para una intervención efectiva o más oportuna.

En la Consulta de Psiconutrición Oncológica, logramos comprender el síntoma en relación con tus emociones y la alimentación y de tal forma que te ayudamos a encausar tus  motivaciones hacia la recuperación.