apoyo en cáncer. Psiconutrición Oncológica

Programa "Primeros pasos"

para sanar

Tal vez te ocurra que desde el diagnóstico del cáncer:

 

  • Esta sola palabra te asusta e incluso prefieres no nombrarla.

 

  • Duermes mal antes de cada quimioterapia u otro procedimiento oncológico y esto te genera más agotamiento y afecta tus cifras tensionales.

 

  • Estás confundido sobre cuál es la mejor forma de ayudarte a través de la alimentación y no sabes qué hacer con tantas emociones…                              

 

Tranquilo, sabemos lo que sientes y por lo que has tenido que pasar. Haber acompañado a 3495 personas con este diagnóstico y luego de 14 años en esta función, nos ha permitido comprender muy de cerca, lo que vive, siente y necesita una persona que está pasando por esta situación.

 

¿Y sabes qué? Estamos seguras de que podemos ayudarte a estar mejor a través de la construcción de estrategias sólidas que te dirijan hacia el bienestar. Te contaremos sobre nuestro programa primeros pasos:

 

 

El Programa "Primeros Pasos", te permitirá complementar dos disciplinas fundamentales para el proceso de la recuperación del Cáncer, la Psicooncología y la Nutrición Oncológica.

 

Muchos de los síntomas que se presentan durante los tratamientos oncológicos, tienen ambos componentes. Algunos ejemplos de ellos son, los trastornos del sueño, las dificultades con el sistema inmunológico, las alteraciones en el ánimo, la inapetencia, las náuseas, la fatiga, entre muchos otros. Y no tratarlos o hacerlo desde solo una de estas profesiones, deja vacíos vitales para una intervención efectiva o más oportuna.

 

En este programa hacemos especial énfasis en la forma más articulada de estas disciplinas, que es la Psiconutrición Oncológica, puesto que comprendemos que la adecuada ingesta alimentaria, junto con el fortalecimiento del estado de ánimo, serán un gran combustible para la recuperación.

 

Es así como desde nuestro abordaje humano e integral, donde también podrá participar tu familia, logramos comprender el síntoma en relación con tus emociones y la alimentación y de tal forma encausar las motivaciones hacia tu bienestar.

 

A quién va dirigido:

 

Personas que hayan recibido en algún momento de su vida, un diagnóstico de cáncer y que deseen fortalecer su salud desde lo emocional, lo psicológico y lo nutricional, como complementos fundamentales en su fortalecimiento.

Si el Paciente lo desea y lo autoriza, pueden también participar sus familiares y cuidadores, en algunas de las sesiones de Psicooncología y Nutrición Oncológica.

 

Nuestro objetivo:

 

Favoreceremos tu adaptación a la condición médica y fortaleceremos tu calidad de vida, a través de la Nutrición Oncológica y la Psicooncología.

 

Si deseas ampliar esta información, contacta con nosotras y responderemos a tus dudas.

No esperes más a darte la oportunidad de estar y sentirte mejor. Inscríbete ahora.