Testimonios

123 (3).png

J.T.S
Diagnóstico de cáncer de pulmón en 2019

Soy paciente oncológica. Me sentí acogida y entendida en mi experiencia física y emocional. La Dra Karina es una persona humana, empática, paciente, que logró contenerme e infundir esperanza y comprender mis limitaciones, pero pudo ser firme y amorosa en su ayuda, con sus amplios conocimientos para que yo pudiera ir aceptando lo que implica un nuevo equilibrio mental y nutricional en este duro proceso. Su acompañamiento es firme, seguro y contenedor.

angelica .jpg

Angelica Alarcón Bernal
Diagnóstico de cáncer de mama en 2019

Doctora Mónica, nunca me cansaré de darte las gracias por acompañarme en este proceso, lo que logré de tu mano, ha sido la base de mi recuperación. Te quiero mucho 

IMG-20210817-WA0098[8986888].jpg

Natalia Sarmiento -Mamá de Elena Henao
Diagnóstico de Tumor de Wilms en 2020

La doctora Karina es una excelente profesional, acertada en sus recomendaciones … y cada día se ve la mejoría en mi hija que es paciente oncológica.

123 (16).png

Mónica Hurtado - familiar de paciente oncológica
Diagnóstico oncológico

Tu, con tu labor devuelves la fuerza y la serenidad en un camino que parece tan oscuro e incierto. Para mi Hermana, trajiste luz y para mi, fuiste paz.

Mónica, eres una excelente profesional y un maravilloso ser humano, gracias por el bien que haces.

123 (6).png

Catalina Núñez (hija de paciente oncológico)
Diagnóstico de cáncer de vejiga metastásico a hígado en 2013

La nutrición en pacientes oncológicos es fundamental y es necesario tener un plan a la medida del paciente: su edad, gustos y necesidades. La Doctora Karina Cedeño, es sin duda fantástica en construir un plan personalizado y eficiente.

IMG-20210810-WA0040[8804621].jpg

Alejandra Rodriguez
Diagnóstico de cáncer de mama metastásico en 2010

No encasillo a la doctora Mónica, a sólo el área de la oncología. Es una psicóloga y de lo mejor que hay en este país, yo siento que gracias a usted Doctora mi vida cambió, soy feliz y logré por fin dejar de nadar con tiburones. Gracias infinitas.